Vivo Y83
Vivo Y83

Hoy en día muchos usuarios prefieren adquirir un gama media de buenas especificaciones, que un gama alta y gastarse mucho dinero, pues parece que la compañía Vivo lo tiene muy claro, ya que en este año la firma china ha lanzado diferentes dispositivos móviles que se encuentran en la gama media, y se prepara para lanzar otro. ¡Conócelo aquí!

Especificaciones técnicas reveladas por TENAA- Vivo Y83

Vivo Y83 en TENAA

Según TENAA, el Vivo Y83 tiene unas dimensiones de 155.21 × 75.24 × 7.7mm y un peso de 152 gramos. Lleva una pantalla de vidrio curvo 2.5D de 6.22 pulgadas con un resolución de HD+ (1520 x 720 píxeles). Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2 GHz, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx junto a un flash LED, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Nokia X6: se filtra video mostrando al dispositivo móvil completamente

Para la conectividad tendremos a la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS y la ranura Doble SIM. En el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización propia del fabricante, Funtouch OS 4.0. Por último tendremos una batería con una capacidad de 3180 mAh, aún es desconocido si tendrá soporte con la carga rápida. El Vivo Y83 tendrá dos diferentes versiones de color, las cuales son: Negro y Dorado Champagne. La fecha oficial de presentación no debería de demorar mucho, pues también ha sido certificado por la compañía 3C y el día de hoy por la famosa empresa TENAA. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de este nuevo gama media, el Vivo Y83? Cuéntanos tu opinión.

Vía