Nokia X6
Nokia X6

Se ha filtrado un video donde se nos muestra al próximo dispositivo móvil que HMD Global presentará en unas semanas, hablamos del Nokia X6. Dicho vídeo solo dura unos 12 segundos, que son suficientes para mostrarnos todos los detalles de diseño, confirmando así algunas imágenes filtradas. ¡Te mostramos el vídeo!

Vídeo filtrado – Nokia X6

Gracias a este vídeo filtrado, podemos confirmar la aparición de un notch o muesca en el marco superior, este móvil seguirá la moda del todo pantalla, pues lo marcos son considerablemente finos. Como en las imágenes filtradas, en el panel trasero tendremos una doble cámara trasera junto a un Flash LED, y debajo de estos apartados  tendremos al lector de huellas como método de seguridad. Si somos más curiosos y nos atrevemos a descifrar un detalle, se podría decir que estará construido a base de vidrio para el panel trasero y metal en los bordes.

Te puede interesar| ¡Dodocool nos trae un SORTEO y grandes descuentos para ti!

Según las últimas filtraciones. el Nokia X6 llevará una pantalla LCD IPS de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 × 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Este equipo tendrá dos diferentes versiones, una de ellas estaría alimentada de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la otra versión llevará al procesador MediaTek Helio P60 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ambas versiones serán ampliables mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendremos a la doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 12Mpx con lentes de Carl ZEISS. Se espera que para la batería tengamos una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida y posiblemente carga inalámbrica. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el diseño que ha decidido Nokia incluir a este X6?

Vía