Facebook suscripción
Facebook suscripción

No será el mejor momento para hablar Facebook, la compañía ha sido investigada hasta llegar a grandes problemas legales y hasta ahora parece que lo ha superado. Facebook estaría pensando en la posibilidad de una suscripción para la red social y la eliminación de anuncios dentro de ella. Tiempo atrás se corría el rumor sobre esta implementación en Facebook, pero parece que la compañía se lo está tomando muy enserio y podría llegar a estar dentro de la plataforma muy pronto.

Esta versión “premium” eliminaría las apps no deseadas y publicidad que actualmente está en Facebook. Ahora la idea tiene un mayor impulso interno por el reciente escándalo de datos privados de la red social, explicaron los responsables de filtrar la información. Los planes no están definidos aún y podría haber la posibilidad de no agregarse. Facebook no ha dado detalles sobre la posibilidad de integrar una suscripción. La jefa de operaciones de Facebook hace tiempo dijo “Ciertamente pensamos en muchas otras formas de monetización, incluidas las suscripciones, y siempre seguiremos considerando todo. Se rumora que se analiza para saber si este nuevo modo permitiría a Facebook atraer a nuevos usuarios que no se han interesado por la red social.

Facebook money

 

Te puede interesar | Google desarrolla una nueva versión Bluetooth del Chromecast

La empresa ahora piensa que la mentalidad de los consumidores pudo haber cambiado después de tiempo del escándalo. Hasta ahora se puede pensar que muchos de los usuarios ya no confían como lo hacían antes con la red social, y pueden tener razón. Actualmente se encuentra revisando todas las áreas de su negocio para identificar formas de brindar mayor seguridad y recuperar la confianza de los usuarios mientras mejora su experiencia. Es un tema muy debatido, hay personas que están en contra y otras a favor, se espera que FB brinde detalles pronto.

¿Pagarías por una suscripción a facebook?

Vía