Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

El gigante chino Xiaomi ha crecido a pasos agigantados en el presente año 2018, pues es muy reconocido por sus productos de calidad a un precio no tan exagerado. El día de hoy, el Xiaomi Mi 7 apareció por error en el sitio web oficial del fabricante, revelando así el diseño y el precio que llevarán ambas versiones. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Xiaomi Mi 7 en sitio web oficial

Xiaomi Mi 7 en sitio web oficial
Xiaomi Mi 7 en sitio web oficial

Esta imagen nos muestra al Xiaomi Mi 7 en el sitio web oficial del fabricante, un detalles que no pasa desapercibido es que llevamos lamentablemente para algunos usuarios la muesca en el marco superior frontal, la imagen sugiere que el lector de huellas estará incrustado en la pantalla, dato que ya ha sido confirmado por el propio CEO de la compañía mediante su cuenta oficial de Weibo. Los marcos laterales son muy finos, a comparación del marco inferior, pues este lleva un ancho considerable. El módulo de cámara se encuentra en una posición vertical en la esquina izquierda superior del panel trasero, al igual que el móvil de Apple.

Te puede interesar| El iPhone X fue el móvil más vendido en el primer trimestre del año 2018

Según el sitio web oficial de Xiaomi, el Mi 7 en su versión de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 367 euros, mientras que para la versión mayor de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento tendremos un precio de 433 euros. No te podemos confirmar si esta información es real, o simplemente un error de parte de la compañía, pero lo que te podemos contar es que posiblemente este dispositivo móvil sea presentado el día 23 de mayo, según la última filtración de una imagen publicitaria. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el diseño filtrado del Xiaomi Mi 7?

Vía