OnePlus 6
OnePlus 6

Todos ya conocemos la fecha de presentación oficial del OnePlus 6, móvil que será presentado en Londres, China y India. El día de hoy la firma china publicó en su cuenta oficial de Weibo un teaser donde probablemente se nos revela una característica importante que el próximo OnePlus 6 llevará. ¡Te mostramos el teaser oficial!

Teaser oficial – OnePlus 6

OnePlus 6
OnePlus 6

Al ver la imagen por primera vez, nos damos cuenta que el número “6” nace de una monitorización de frecuencia cardiaca, este detalle ha saltado las alarmas en muchos usuarios seguidores de OnePlus, pues muchos han indicado que el nuevo buque insignia de la compañía llevará un sensor de frecuencia cardiaca, sensor que mayormente están presentes el wearables o bandas inteligentes. Este apartado actualmente puede ser un apartado muy necesario para diferentes usuarios, por lo cual es un punto acertado de parte de la compañía.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 7 aparece con su precio y diseño en sitio web oficial por error

Según las ultimas filtraciones, el OnePlus 6 tendrá un panel OLED de pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9, recordemos que una muesca estará presente en el marco superior frontal. Estará alimentado como se esperaba del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con dos versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno

Para el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 20Mpx. El CEO de la compañía reveló que los materiales de construcción en el móvil han cambiado considerablemente, posiblemente si el panel trasero esté construido a base de vidrio, la batería tendría el soporte de la carga inalámbrica. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este OnePlus 6?

Vía