Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Samsung tiene tiempo en el desarrollo de sus próximo teléfono de la serie Note. El Galaxy Note 8 fue lanzado a finales del mes de agosto del año pasado, en unos meses el dispositivo cumplirá un año de haber salido al mercado, y tal como lo hace la mayoría de fabricantes, Samsung renovará su serie Note esta vez con la novena generación tal como lo hizo con el Galaxy S9 y S9 Plus lanzados hace poco más de un mes.

Parece que el teléfono saldrá antes de lo esperado, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China ha certificado del próximo Galaxy Note 9. Dos variantes han sido certificadas con el número de modelo  SM-N9600 y SM-N960 que corresponde una variante del móvil desbloqueado y otra con bloqueo de operador, ambas solo para el mercado chino. Como es de esperarse Samsung utilizará dos chips en sus teléfonos: uno propio y el otro de Qualcomm. Está casi confirmado que uno llevará el Snapdragon 845 y otro el Exynos 9810. Con las pruebas obtenidas de ambos SoC tuvimos como resultado que el Exynos 9810 suponía una mejora pero poco notoria a simple vista.

Note 9 certificación
Note 9 certificación de China
Te puede interesar | Oppo hace trampa en AnTuTu para conseguir puntuaciones más altas

El Samsung Galaxy Note 9 supuestamente pasó por Geekbench hace unas semanas, lo que significa que se ha terminado el terminal. De acuerdo con el sitio, ejecutará Android 8.1 de fábrica y llegará con 6 GB de RAM, y no con 8GB como se rumoreaba.Uno de los temas más comentados de este dispositivo es la integración de un lector de huellas en pantalla, lo cual se supone que vendría pero aún no hay detalles concretos. La fecha de este teléfono podría ser en el mes de julio.

¿Que te parecen los nuevos detalles del Galaxy Note 9?

Vía