Cámara del Galaxy S9
Cámara del Galaxy S9

Mucho se ha hablado de Samsung en estos últimos meses, con la llegada del Galaxy S9 y S9 Plus comenzaron los rumores acerca del sucesor de estos dos teléfonos mencionados que presentaría la compañía el próximo año, hablamos del Galaxy S10. Nuevos detalles se dan a conocer sobre el teléfono, entre ellos su codename y algunas de las patentes a utilizar.

Un informe proveniente de Corea revela el nombre en clave del próximo teléfono de la serie S de Samsung, el codename es  “Beyond” y tal parece que ya se trabaja en el. Hace unas semanas se corrió el rumor de un informe el cual informaba que el diseño del Galaxy S10 había sido terminado, lo que significa que la compañía se encuentra trabajando de forma muy eficiente, aunque es poco probable que lo veamos en este año. Se dice que los Galaxy S10 y S10+ tendrán una pantalla de 5,8 y 6,3 pulgadas con una característica, los informes dicen que finalmente podría incorporar un sensor de huellas en pantalla. Se ha revelado una  nueva patente de diseño que tendrá un sensor integrado en la pantalla AMOLED.

Galaxy S9
Galaxy S9
Te puede interesar | Meizu 16: se filtran imágenes del panel frontal del nuevo gama alta

También incorporará un sensor 3D para el reconocimiento facial, sería una tecnología que podría estar a la altura del Face ID del iPhone X. Todas estas mejoras serían muy atractivas para los usuarios. El teléfono probablemente se anuncie a principios de año, posiblemente en el MWC como lo hizo con el Galaxy S9. En todo caso esperemos que Samsung nos dé algún adelanto del teléfono.No hace falta decir que el fabricante ha hecho un buen trabajo con sus Galaxy S9/S9 Plus, actualmente son considerados dos de los mejores del momento, se espera que siga desarrollando buenos teléfonos.

¿Que te parecen estas características del próximo terminal de Samsung?

Vía