OnePlus 6 parte trasera

El OnePlus 6 es un dispositivo  esperado por muchos usuarios. Estamos a un poco más de  una semana de su presentación oficial, las noticias y filtraciones de este teléfono no han dejado de salir, como es el caso del paso por TENAA dejando al descubierto varias de las especificaciones del terminal. El sitio de certificación TENAA ha revelado detalles de algunas características del teléfono, no hay sorpresas en el pues ya conocíamos gran parte de sus especificaciones gracias a fugas pasadas.

El teléfono aparece en el sitio como OnePlus A6000, lo curioso de esto es que no hay imágenes del dispositivo. Generalmente con la certificación deberían aparecer fotos del teléfono certificado, probablemente se agreguen a lo largo del día o no se agreguen para no mostrar el diseño antes de su presentación. Empezando por sus dimensiones tiene 155.7 x 75.35 x 7.75mm con un peso de 177g, un tamaño casi estándar por esta medida de pantalla de la cual hablaremos a continuación. Tiene una gigantesca pantalla de 6.28 pulgadas  con resolución FullHD+ 2280 x 1080 de tipo AMOLED y relación de aspecto de 19:9. El OnePlus 6 llegará con el mejor procesador del mercado, el Snapdragon 845 de Qualcomm junto a 6/8GB de RAM y 64/128 dependiendo la versión.

Oneplus 6 caracteristicas
Oneplus 6 características
Te puede interesar | Oppo hace trampa en AnTuTu para conseguir puntuaciones más altas

En apartado fotográfico encontramos una configuración de doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles, la delantera es de 16 megapíxeles. La batería nunca ha sido uno sus puntos más fuertes de OnePlus: 3300mAh con Dash Charge 2.0 y entrada USB Tipo C. A pesar de que no hay imágenes en el sitio, se ha confirmado que vendría con un jack de auriculares y Android Oreo 8.1. El precio del OnePlus 6 debe rondar los $ 600. Esperemos su presentación el 16 de mayo para conocer más detalles.

¿Que te parece esta noticia?

Vía