LG V30s ThinQ
LG V30s ThinQ

Recientemente LG presentó el G7 ThinQ, el sucesor del G6 lanzado a principios del año pasado, el G7 se esperaba para el MWC de febrero pero por algún motivo no se presentó. Al parecer no será el único teléfono que presentará en el año, sino que habrá uno bajo el nombre LG V35 el cual tendrá la buena suerte de no contraer un notch en su pantalla.

LG trabaja en el LG V35 ThinQ, un teléfono de gama alta con características muy atractivas, una de ellas es la inteligencia artificial que presentó junto al G7 ThinQ. El fabricante planea lanzar el dispositivo en meses próximos, el modelo de gama alta se ha filtrado anteriormente dando a conocer algunas de sus características, siendo similares al último teléfono de la serie G.

LG V35 ThinQ
LG V35 ThinQ

Android Headlines ha tenido acceso a documentación oficial de la compañía sobre este teléfono, han conocido la poca información que hay sobre el teléfono. El teléfono tendría una pantalla QHD de 6 pulgadas OLED FullVision con un aprovechamiento de pantalla del 80 por ciento del cuerpo, lo mejor de todo es que no incluirá una muesca. Se presume que Incluirá Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, y las funciones de Inteligencia artificial de LG.

Te puede interesar | LG K30: el nuevo móvil económico de LG se deja ver en T-Mobile

Hace unas semanas Evan Blass realizó un tweet en el que informaba que el V35 llegaría casi al mismo tiempo que el G7 ThinQ. También dijo que el nombre clave del V35 sería “Emma” y al final agregó que ya se trabajaba en un V40 con nombre en clave “Storm” que probablemente no veamos pronto. No hay fecha de lanzamiento del teléfono aún, se espera que se presente en los siguientes meses. En pocas palabras el V35 sería una copia del LG G7 ThinQ con un puño de mejoras y sin muesca en pantalla.

¿Que te parece este próximo dispositivo?

Vía