Meizu
Meizu

El fabricante chino Meizu ha presentado hace poco su trío de dispositivos de la serie 15, hablamos del Meizu 15, 15 Lite y 15 Plus. Pues muchos rumores nos sugieren que ahora la compañía se está preparando para lanzar su nuevo buque insignia, al cual por el momento se le ha atribuido el nombre de Meizu 16. En las imágenes filtradas de este dispositivo podemos ver el diseño del panel trasero que llevará este nuevo tope de gama del fabricante chino. ¡Conoce las imágenes filtradas!

Imágenes filtradas – Meizu 16

Meizu 16
Meizu 16

Gracias a estas imágenes filtradas, podemos predecir que el panel trasero de este Meizu 16 estaría construido a base de metal, donde estaría presente un módulo en vertical para la doble cámara trasera, y debajo de ella estaría un anillo Flash LED. Según las patentes mostradas hace unos días, este móvil podría llevar una pantalla Dual Edge con una relación de aspecto de 18:9, aunque otras fuentes indican que la pantalla llevará la tecnología Infinity Display de Samsung. Muchos indican que el lector de huellas estaría ubicado en el panel frontal, pues no hay aparición de el en el panel trasero. Al ser construído a base de metal, es poco probable que la carga inalámbrica esté presente.

Te puede interesar| El Xiaomi Redmi S2 ya tiene fecha de presentación oficial, conocela aquí

Por el momento no se sabe muchos más de este dispositivo, pero muchos medios de la tierra natalia del fabricante indican que este Meizu 16 estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, y el precio podría estar alrededor de los $470 dólares americanos. Lo más probable es que en los siguientes días aparezca mucho más información detallada de este dispositivo, y obviamente te la contaremos en este blog. ¡Toda la información más actual, la encuentra aquí en SolucionesWindroid!

Meizu 16
Meizu 16

¿Qué es lo que más esperas del próximo buque insignia de Meizu? Cuéntanos.

Vía