LG K30
LG K30

Ha aparecido en el sitio de soporte al operador de T-Mobile, un nuevo dispositivo móvil de LG que aún no ha sido presentado de manera oficial, hablamos del LG K30, el cual será el nuevo móvil económico de la compañía coreana. Felizmente este nuevo equipo de gama de entrada apareció junto con un listado de sus especificaciones técnicas que este llevará debajo del capó. ¡Conoce todas las características!

Especificaciones técnicas filtradas – LG K30

LG K30
LG K30

El aún no oficial LG K30 lleva una pantalla TFT de 5.3 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core aún desconocido pero que tendrá una velocidad de reloj de hasta 1.4GHz, este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. Para la fotografía tendremos una cámara trasera con un sensor de 13Mpx con enfoque automático, zoom digital 4X y un Flash LED, mientras que en la cámara frontal tendremos un sensor de 5Mpx con detección de rostros. Como método de seguridad tendremos a un lector de huellas que está incrustado en el panel trasero.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 9 con lector de huellas en pantalla y mucho más

Para la conectividad, tenemos la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, USB Type-C, Bluetooth 4.2 y audio estéreo. Para la batería tendremos una capacidad de 2880 mAh, y en el software a la versión de Android 7.1 Nougat. Lo más probable es que la firma coreana haga oficial este nuevo móvil de gama baja en los próximos días, y así conoceremos todos los detalles técnicos y precio oficial con el que saldrá al mercado este equipo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de la serie K del fabricante coreano LG? Cuéntanos tus experiencias.

Vía