iPhone X
iPhone X

Gracias a Strategy Analytics podemos saber cuales han sido los móviles más vendidos en el primer trimestre (Q1) del presente año 2018, es decir desde el mes de enero a el mes de marzo. En el título ya te hemos dado una pista más grande, pero aparte del dispositivo de Apple, hay una lista de 5 móviles más. ¡Te contamos todo acerca del informe!

Lista de los móviles más vendidos durante el Q1 del 2018

Lista de móviles más vendidos
Lista de móviles más vendidos

Como te lo adelantamos, el móvil más vendido en el primer trimestre del año 2018 es el iPhone X, pues Apple consiguió vender 16 millones de unidades de su buque insignia en todo el mundo, es decir un 4.6% en todo el mercado. En segundo lugar volvemos a la firma de la manzana con 12.5 millones de ventas para el iPhone 8, lo cual indica que 3.6%, seguido de este encontramos al iPhone 8 Plus con 8.3 millones de ventas y un 2.4% en todo el mercado. En cuarto lugar tenemos al iPhone 7 con 5.6 millones de unidades vendidas, por consecuencia un 1.6% en todo el mercado.

Te puede interesar| Xiaomi es el cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo

En quinto lugar encontramos sorprendentemente al Xiaomi Redmi 5A, dispositivo del cual se vendieron más de 5.4 millones, con un 1.6% de ventas. Por último encontramos al Galaxy S9+ con 5.3 millones de unidades vendidas, es decir el 1.5% de ventas en todo el mercado, las ventas del buque insignia de Samsung son para resaltar, pues este salió a la venta en las última semanas de marzo, exactamente el día 16 de marzo, es por esa la razón por la que se encuentra en el puesto 6 de la lista de los móviles más vendidos del Q1. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué piensas de este nuevo informe de Strategy Analytics? Cuéntanos tu opinión.

Vía