Xiaomi
Xiaomi

Hoy en día el fabricante Xiaomi es uno de los fabricantes que más está creciendo a nivel mundial, incluso ya tiene tiendas oficiales en diferentes países de Europa. Hoy Strategy Analytics ha publicado un nuevo informe dándonos datos de ventas muy sorprendentes referentes a los fabricantes más grandes en todo el mundo en el sector de los dispositivos móviles. ¡Conoce todos los datos!

Datos de ventas – Strategy Analytics

Datos de Strategy Analytics
Datos de Strategy Analytics

La imagen mostrada en el informe nos revela que Samsung sigue siendo el rey en cuanto a las ventas, pues el fabricante coreano vendió 78.2 millones de dispositivos móviles entre el mes de enero y marzo, teniendo así el 22.6% de ventas en todo el mercado. En segundo lugar tenemos a Apple, compañía que vendió 52.2 millones de dispositivos, es decir el 15.1% de ventas, vale decir que la compañía estadounidense ha tenido un aumento considerable, a comparación del primer trimestre del año pasado.

Te puede interesar| Moto Z3 Play: se filtran nuevas imágenes reales que revelan su diseño

En tercer lugar tenemos a Huawei, compañía a la que se le negó el acceso a los EE.UU, pero a pesar de esto la firma china consiguió vender 39.3 millones de equipos móviles, es del el 11.2% en todo el mercado. Ahora toca hablar de Xiaomi, el cual está en cuarto lugar, pero lo destacable de esto es que el primer trimestre del año pasado, este fabricante solo logró vender 12.6 millones de dispositivos, y ahora en el primer trimestre del presente año 2018 vendió 28.3 millones, un 8.2% en todo el mercado. Esto nos indica que Xiaomi ha hecho una gran campaña desde principios de año y estas ventas podrían llegar a aumentar con el tiempo, por lo cual es probable que en un tiempo pueda entrar en el top 3. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Xiaomi podría llegar a superar en ventas a Huawei?

Vía