RED Hydrogen
RED Hydrogen

Muchos esperan el teléfono inteligente que lanzará el fabricante cámaras profesionales RED. El teléfono despierta la curiosidad de muchos usuarios especialmente por su tipo de pantalla.El fabricante anunció su dispositivo móvil hace casi un año. Las expectativas son buenas, este será el primer smartphone holográfico del mercado de teléfonos, aunque en realidad no se sabe aún qué quiere decir con pantalla holográfica.

El teléfono saldrá supuestamente en dos versiones: una de aluminio con un precio de $ 1200 y otra de titanio,con un precio de $ 1600, aunque no hay que descartar que pueda haber un cambio en ello. Como mencionamos anteriormente, el teléfono se anunció hace casi un año y en su momento el procesador que vendría era el más potente, con el lanzamiento del SD 845 se espera que el precio sea reconsiderado o su chip sea actualizado (ambas cosas son poco probables). RED prometió el lanzamiento del teléfono para el primer trimestre del año, pero con los retrasos del teléfono no veremos al RED Hydrogen One hasta agosto, aunque podría volverse a retrasar.

RED Hydrogen parte trasera
RED Hydrogen parte trasera
Te puede interesar | OnePlus 6: imágenes supuestamente reales se filtran junto al iPhone X

 Aún no se ha lanzado ninguna demostración real o adelanto de lo que sería el producto, solo algunos videos de presentación. Las características del Hydrogen confirmaron hace tiempo que sería un gama alta en sí, llegaría con una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 835, doble cámara en el panel frontal y trasero y una gran batería de 4500mAh, esta capacidad debe ser por el gasto que debe producir este tipo de pantalla. El teléfono ya no puede ser reservado, tal vez porque se ha acabado el tiempo para pre-comprarlo. Esperemos ver un poco más sobre el teléfono mientras se acerca su fecha de lanzamiento.

¿Que opinas del retraso del teléfono?

Vía