OnePlus 6 - iPhone X
OnePlus 6 - iPhone X

Ya entramos al mes de mayo, mes donde se presentará de manera oficial el nuevo buque insignia de la compañía china OnePlus. El día de hoy se han filtrado estas imágenes, las cuales nos muestran supuestamente el posible diseño real que llevará el OnePlus 6, lamentablemente solo podemos ver el panel frontal. ¡Te mostramos las imágenes filtradas!

OnePlus 6
OnePlus 6

Como se esperaba, tenemos claramente una muesca o notch en el marco frontal pero con un tamaño mucho más inferior que en el caso del dispositivo móvil de Apple. En esta muesca encontraremos a la cámara frontal, el LED de notificaciones y el auricular. Este OnePlus 6 tiene un diseño muy parecido al de su antecesor, incluso en las imágenes logramos ver el wallpaper característico de este, la única diferencia es que en este caso tendremos unos aprovechamientos de pantalla mejorado.

Te puede interesar| La Samsung Galaxy Tab S4 recibe una nueva certificación, su lanzamiento se acerca

Las últimas filtraciones sugieren que el OnePlus 6 tendrá una pantalla AMOLED con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 20Mpx. La fecha de presentación es este 17 de mayo en un evento que se celebrará en Londres, evento donde exactamente 1000 seguidores del fabricante podrán asistir, es probable que también se dé un evento en su país natal, China y también en la India. De todos modos, te recomendamos que nos vuelvas a visitar en la fecha indicada para así contarte todos los detalles oficiales de este nuevo dispositivo móvil. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del nuevo dispositivo móvil de OnePlus? Cuéntanos.

Vía