LG G7
LG G7

Hace unas horas LG presentó el nuevo LG G7 ThinQ en Nueva York. El terminal de gama llegó con características muy interesantes, entre ellas destaca la Inteligencia Artificial. Google I/O está a solo una semana de su apertura, el evento durará dos o tres días y mientras llega el día LG nos adelanta algunas de las novedades. “El G7 ThinQ será uno de los primeros dispositivos en obtener las nuevas funciones de Google Lens” dijo LG en un comunicado de prensa. “Se revelarán más detalles de Google Lens en Google I/O

La compatibilidad en el G7 de las nuevas funciones que Google presentará en el evento es una buena noticia para los usuarios que planean adquirir el dispositivo.  El teléfono recién presentado integra soluciones de inteligencia artificial, siendo el primer móvil Android del mundo en lanzarse con un botón dedicado a la IA. Por ahora no sabemos con exactitud de que se trata, lo más seguro es que no tendremos noticias hasta el evento. Gracias a algunas funciones de Google Lens, tiene la posibilidad de acceder a herramientas proporcionadas por las soluciones de inteligencia artificial las cuales que pueden identificar libros, animales, plantas y puntos de referencia, digitalizar la escritura de una imagen, conectarse a una red de forma simple mirando desde la cámara la contraseña del enrutador adherida al dispositivo, entre otras cosas.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ
Te puede interesar | Asus ZenFone Live L1: conoce al primer móvil de la firma con Android Go

Google anunció esta característica hace un año en la conferencia Google I / O realizado en mayo y en un principio se lanzó en los teléfonos Google Pixel de segunda generación. Google Lens sería uno de los temas a tratar dentro del evento, junto a otros como Material Design 2 y el nuevo dispositivo Android TV que se filtró por primera vez hace unas semanas. Esperemos para ver cuales son los planes de la compañía para futuro.

¿Que características crees que presente Google en su evento? 

Vía