Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Se siguen filtrando muchas imágenes del próximo dispositivo que presentará Motorola, hablamos del Moto Z3 Play, dispositivo que según muchos últimos rumores sería presentado en en el mes de junio, al igual que su antecesor Moto Z2 Play el año pasado. Este dispositivo ya ha sido certificado por la FCC, y gracias a ello podemos contarte algunas especificaciones técnicas muy importantes que estarán presente bajo el capó del equipo. ¡Te mostramos todas las imágenes filtradas!

Imágenes filtradas – Moto Z3 Play

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

La primera imagen nos muestra claramente el número de modelo XT1929, la última versión de Android 8.1 Oreo y también que ya ha recibido el parche de seguridad del mes de marzo. Diferentes fuentes indican que este Moto Z3 Play llevará una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, lo cual puede ser confirmado por esta imagen. En el marco inferior logramos ver el logo de Motorola, no hay presencia del lector de huellas, por lo cual será un gran cambio para la firma en este aspecto.

Te puede interesar| La Samsung Galaxy Tab S4 recibe una nueva certificación, su lanzamiento se acerca

En el panel trasero logramos ver a la doble cámara trasera junto al Flash LED, en un módulo ya clásico en Motorola.  En la parte inferior vemos el “adhesivo” donde podremos conectar a los MotoMods, y por último de nuevo no logramos ver al lector de huellas, por consecuencia es verdad que este aparte de método de seguridad estará ubicado en un lateral junto a los botones de volumen, posiblemente en el lateral derecho. Esta es toda la información que por el momento podemos contarte, pero lo más probable es que en las siguientes semanas salga a la luz mucha más información sobre este Moto Z3 Play. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play}

¿Te gusta este diseño del Moto Z3 Play?

Vía