HTC U12 fecha
HTC U12 fecha

Hace unos se filtraron imágenes reales del próximo terminal que presentará HTC, se trata del HTC U12, un dispositivo que se espera que sea un gran terminal tal y como se ve, busca competir entre los mejores terminales. Hace unas horas la compañía confirmó la fecha de presentación del nuevo terminal de gama alta. Después de semanas de espera sobre la salida del teléfono ya podemos estar tranquilos ya que seguramente es la fecha definitiva.

Gracias a las filtraciones nos hemos dado una idea de lo que sería el teléfono el cual llegaría con características muy interesantes. HTC ha decido no incluir un notch tal como lo hacen pocos fabricantes, se espera que no esté pensando en incluirla. La fecha ha sido confirmada por la compañía en un tweet desde su cuenta oficial, el día elegido es el 23 de mayo. Faltan alrededor de dos semanas para que podamos verlo de forma oficial.

HTC U12
Imágenes filtradas del HTC U12

Como vimos en fugas de semanas anteriores, se espera un teléfono con pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440p y relación de aspecto 18:9 al parecer. En cuanto al procesador veremos el reciente Snapdragon 845 de Qualcomm junto a 4 o  6 GB de memoria RAM dependiendo la versión. Llegaría con una configuración de doble cámara de 12 y 16 megapíxeles para la parte posterior y otras dos de 8 megapíxeles en el frontal.

Te puede interesar | Nuevas funciones de Google Lens llegarán al LG G7 después de Google I/O

En la imagen de twitter podemos los supuestos componentes del U12, se aprecian un total de 4 cámaras y una ranura para la SIM grande que probablemente tenga espacio para una MicroSD lo que confirma que tendrá almacenamiento expandible. Aún no se sabe si el teléfono vendrá como U12 o U12 Plus. Resta esperar para ver qué novedades nos trae el fabricante con este nuevo teléfono.

¿Que te parece esta noticia?

Vía