Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2

El gigante chino ha publicado otra imagen publicitaria donde sobresale la letra “S”, en sí la palabra completa es “Sorpresa”, debajo de este logramos ver una fecha que podría ser la de la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi S2, móvil que ya ha recibido diferentes certificaciones en los últimos días de la 3C y TENAA, gracias a ellas podemos saber algunas de las especificaciones técnicas principales que este equipo llevará debajo del capó. ¡Conoce todos los detalles de la imagen publicitaria!

Fecha de presentación oficial – Xiaomi Redmi S2

Redmi S2
Redmi S2

La imagen nos indica claramente la fecha de 10 de mayo, es  decir, estamos a solo una semana para la presentación oficial de este Xiaomi Redmi S2, por lo cual si estás muy interesado en adquirir este dispositivo, no tendrás que esperar mucho tiempo. Gracias a la certificación de TENAA sabemos que este equipo tiene un diseño muy parecido al ya presentado Xiaomi Mi 6XPara las especificaciones sabemos que llevará una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución HD+ con la ya típica relación de aspecto de 18:9. El procesador que alimentará a este equipo será el Qualcomm Snapdragon 625 octa-core.

Te puede interesar| Moto Z3 Play: se filtran nuevas imágenes reales que revelan su diseño

El procesador ya mencionado estará acompañado de diferentes versiones de memoria RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento interno
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 16Mpx. Por último sabemos que tendrá una batería de 3080 mAh, posiblemente no tenga soporte con la carga rápida, en el software tendremos a la última versión de Android 8.0 Oreo pero obviamente bajo la capa de personalización MIUI 9. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas en adquirir este Xiaomi Redmi S2? Cuéntanos.

Vía