Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Luego de la presentación oficial del Samsung Galaxy S9/ S9+ comenzaron los rumores referentes al Galaxy Note 9, móvil que podría ser presentado en el mes de septiembre. Hoy un leaker llamado en Weibo “ice universe” ha publicado una información muy valiosa sobre el próximo móvil de la serie Note de Samsung, vale decir que este usuario muchas veces ya ha publicado mucha información de diferentes dispositivos, por lo cual podríamos decir que es una fuente confiable. ¡Conoce todas las novedades!

Novedades del Galaxy Note 9
Novedades del Galaxy Note 9

El leaker da una lista de 7 novedades que vendrán junto y dentro del Galaxy Note 9, la primera novedad sería una nueva versión del S-Pen, muchos usuarios sugieren que este el cambio que tendría este lápiz óptico sería que llevará un micrófono integrado. En segundo lugar de la lista encontramos que habrá una nueva interfaz de usuario, que por el momento se le llamada Crown UX, es posible que este cambio se dé por la nueva versión de Android que puede ser presentada antes del mes de septiembre.

Te puede interesar| Xiaomi es el cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo

En tercer lugar se habla de una novedad que ya sabíamos desde el mes de febrero, pues el CEO de la compañía coreana confirmó que la siguiente versión de Bixby 2.0 sería presentada junto al Galaxy Note 9. Por cuarto lugar tenemos una noticia que muchas personas esperaban y pedían que este presente en este dispositivo, hablamos del lector de huellas incrustado debajo de la pantalla. En quinto lugar tenemos a la capacidad de batería que tendrá debajo del capó, dicha capacidad estaría alrededor de los 3850 mAh. Por último tendríamos una nueva versión de color que será llamada Teddy Brown, y una nueva cámara, de esta última no hay mucha información hasta el día de hoy.

¿Piensas que este Samsung Galaxy Note 9 será un top en ventas?

Vía