Asus ZenFone Live L1
Asus ZenFone Live L1

Diferentes fabricantes han apoyado la iniciativa de Google en el proyecto del sistema operativo para móviles con bajas especificaciones, al cual llamó Android Go. El fabricante Asus ha lanzado un nuevo dispositivo con este sistema operativo instalado, por lo cual es el primer móvil de la compañía con este software. ¡Conoce todas sus especificaciones!

Especificaciones técnicas oficiales – Asus ZenFone Live L1

Asus ZenFone Live L1
Asus ZenFone Live L1

El Asus ZenFone Live L1 lleva una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 junto con dos versiones de 1GB y 2GB de RAM, mientras que para ambas versiones tendremos 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. En el apartado fotográfico tenemos un sola cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mpx.

Te puede interesar| El LG V30S ThinQ ya puede ser adquirido en Estados Unidos por este precio

La cámara frontal será de gran ayuda, pues al no haber un lector de huellas dactilares presente, tendremos como único método de seguridad tendremos al ya famoso desbloqueo facial. En el software habrá algunas diferencias según la memoria RAM, pues en la versión de 1GB tendremos a la versión de Android 8.1 Oreo Go Edition, mientras que para la versión de 2GB tendremos a la versión normal de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización del fabricante, ZenUI 5.0.

Precio y salida

Por el momento no hay información oficial acerca del precio, pero para la salida se rumorea que es muy poco probable que llegue al viejo continente, Europa. Lo que sí podemos afirmar es que será lanzado en los siguientes colores: rosa, negro y azul.

¿Deberían los fabricantes lanzar más móviles con la versión de Android Go?

Vía