Huawei Y7
Huawei Y7

Huawei amplía su gama de teléfonos de nuevo con dos móviles Android de rango medio para este año. Se trata de los nuevos Huawei Y7 2018 y Huawei Y6 2018, estos  ofrecen características muy decentes a un precio relativamente bajo. Esta línea se actualizó por última vez el año pasado con los Y6 y Y7. Ambos teléfonos tienen un precio por debajo de los $ 200 lo que los hace una excelente opción para las personas que tienen un presupuesto apretado.

Huawei Y6

Este teléfono tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Full View con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno posiblemente ampliable mediante tarjetas MicroSD, dentro también encontramos una batería de 3,000mAh. En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 que podrá ser usada para el reconocimiento facial integrado.

Huawei Y6
Huawei Y6

Huawei Y7

Este es un poco mejor que el móvil anterior, en este se encuentra una pantalla 5.99 pulgadas Full View con la misma resolución HD, Snapdragon 430 de ocho núcleos y 4GB de RAM y 16GB internas. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 8. La batería es de 3000mAh compatible con carga rápida. A diferencia del Y6 este cuenta con un sensor de huellas en la parte posterior del teléfono.

 

Huawei Y7
Huawei Y7
Te puede interesar | Google comienza a trabajar con desarrolladores en dominios .app

Ambos terminales tienen Android 8.0 Oreo e interfaz EMUI 8.0. No hace falta decir que el Huawei Y6 es más barato, teniendo un precio sugerido de $ 149, el Huawei Y7 tiene un precio de $ 199. Esto es lo que se sabe de estos terminales, esperaremos que aparezca más información de los dispositivos. Estos dispositivos son suficientes para el dia a dia de personas que no ocupan de mucha potencia par

¿Cual es tu opinión acerca de estos dos teléfonos?

Vía