Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Company (cuenta oficial de Xiaomi en Weibo) ha publicado la siguiente imagen que nos muestra la letra S en multicolor, esto ha levantado muchos rumores sobre algunos nuevos productos que el fabricante presentará, los cuales podrían ser el Redmi S2 o el nuevo procesador de la firma china, el Surge S2. ¡Te contamos todos los detalles!

Imagen publicada por Xiaomi

Xiaomi Redmi S2/ Surge S2
Xiaomi Redmi S2/ Surge S2

Esta imagen tiene confundidos a muchos usuarios, pues muchos dicen que se trata de una publicidad al próximo Redmi S2, el cual ya ha sido certificado por TENAA hace unos días, desvelando así sus especificaciones técnicas. Este móvil llevará una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución HD+. En el software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9 y para la batería una capacidad de 3000mAh. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con diferentes versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento
  • 4GB de RAM/ 64GB de almaceanmiento
Te puede interesar| LG presenta LG G7/G7 ThinQ con pantalla súper brillante, gran sonido e IA

También hay otros diferentes usuarios que opinas que esta imagen se refiere al próximo procesador de Xiaomi, el Surge S2, el cual según los últimos rumores llevará cuatro núcleos CPU Cortex A73 con velocidades de 2.2GHz, y otros cuatro núcleos CPU Cortex A53 con velocidades de 1.8GHz, para la gráfica tendremos la GPU Mali G71MP8. Este procesador tendría un rendimiento muy parecido al procesador Kirin 960 de Huawei, Por el momento esta es toda la información que han aparecido en diferentes fuentes del país natal del fabricante chino. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿En tu opinión, esta imagen publicitaria se refiere al Redmi S2 o al Surge S2?

Vía