Xiaomi Mi Music - Mi Video
Xiaomi Mi Music - Mi Video

El gigante chino Xiaomi ha lanzado sus nuevos servicios de transmisión de música y video, a los cuales ha llamado Mi Music y Mi Video. Estas aplicaciones han sido lanzadas por el momento solo en India, las cuales traerán nuevas características a las aplicaciones de video y música que están por defecto gracias a MIUI. ¡Conoce todos los detalles de estos servicios!

Xiaomi Mi Music - Mi Video
Xiaomi Mi Music – Mi Video

Para el servicio de transmisión de música, Mi Music, sabemos que está impulsada por Hungama, el cual es un de los mejores servicios de transmisión en la India. Aquí podemos encontrar más de 10 millones de pistas gratuitas en 13 idiomas locales, y pagando tan solo un monto de $13.49 dólares al año el usuario tendrá la posibilidad de descargar toda su música preferida y reproducir todas ellas sin la necesidad de estar conectado a una conexión de internet.

Te puede interesar| El pentágono prohíbe venta de telefonos Huawei y ZTE en bases militares

En el caso del servicio de video, Mi Video, tenemos varias fuentes que impulsan este servicio, como Hungama Play, Sony Liv, Voot, Sunnxt, ALT Bajali, Zee5, entre otros. Este servicio de video nos ofrece más de 500 mil horas de contenido, del cual casi el 80% es totalmente gratis. Por el momento aún no hay planes se suscripción a la plataforma, pero en unos días puede aparecer. Vale decir que ambos servicios han sido lanzados en India aún en fase beta, se dice que la versión final de ambos servicios de transmisión podrían llegar a mitad del presente mes de mayo. Desde este blog opinamos que Xiaomi está realizando grandes extensiones en diferentes plataformas, por lo cual es un punto muy acertado. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será Xiaomi uno de los fabricantes top 3 en unos pocos años? Danos tu opinión.

Vía