LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Estamos a unas pocas horas de la fecha de presentación oficial del nuevo LG G7 ThinQ, antes de esto se han filtrados los siguientes renders de prensa que nos muestran las diferentes versiones de color que tendría el nuevo dispositivo insignia del fabricante coreano LG. ¡Conoce el diseño del buque insignia de LG!

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

En estos renders principalmente logramos ver el panel trasero del LG G7 ThinQ, donde se resalta una doble cámara trasera ahora en forma vertical, al lado de ella un Flash LED y debajo un lector de huellas dactilares que al parecer está en una excelente posición. Si somos un poco más observadores también vemos al nombre del móvil, en los bordes podemos ver los botones de volumen, asistente de Google y el botón power. Los colores serían principalmente en azul, negro y rosa.

Te puede interesar| Coolpad Note 6: doble cámara frontal, pantalla de 5.5 pulgadas y más

Los diferentes rumores indican que este LG G7 ThinQ tendrá al último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto dos versiones de 4GB y 6GB de RAM, para el almacenamiento tendríamos 64GB, que podrían ser ampliables mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendremos a una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx, ambos con una apertura f/1.6. En el apartado de la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh que tendrá soporte con la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0. Lo más probable es que contaremos con la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, podría ser sumergible hasta 1.20m. De todas maneras, el nuevo buque insignia de LG se presentará en unas pocas horas y así conoceremos todas sus especificaciones técnicas oficiales del móvil, así que te recomendamos que vuelvas en un rato. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo móvil de LG?

Vía