whatsapp, instagram y facebook
whatsapp, instagram y facebook

En la F8, el presidente Mark Zuckerberg habló de varios temas con relación a Facebook, uno de ellos fue el anuncio de los cambios que ha hecho en algunas de las apps. Zuckerberg abrió el tema de las redes sociales pertenecientes a la compañía, con el fin de anunciar de forma pública algunas de las herramientas que llegarán próximamente. Hablaremos de tres aplicaciones en concreto.

whatsapp, instagram y facebook
whatsapp, instagram y facebook

Whatsapp

Facebook ha hecho un cambio en los términos de uso, este cambio se debe al incumplimiento de las normas básicas del GDPR. La compañía busca hacer que los usuarios confían realmente en su aplicación de mensajería. La compañía dice que en los próximos meses integrará una función de llamadas grupales tal como lo hizo con su aplicación Messenger. Los stickers también llegarán  a Whatsapp. Las llamadas de voz y de video son muy usadas en la aplicación y es por eso que el fabricante busca agregar esta función.

Messenger

Facebook está rediseñando la aplicación Messenger con un aspecto más simple y limpio, además de agregar los efectos de cámara de realidad aumentada. Esta función se encuentra en una versión cerrada de prueba. En el F8 Zuckerberg mostró en la gran pantalla estas nuevas características,con fotos de el mismo con algunos de los efectos; algunos de los mostrados fue la de un bigote y orejas de conejo.

Te puede interesar | Coolpad Note 6: doble cámara frontal, pantalla de 5.5 pulgadas y más

Instagram

Al igual que Messenger, la aplicación integrará  efectos de Realidad Aumentada en la cámara, como máscaras y efectos. También se ha rediseñado la pestaña Explorar, esta organizará el contenido sugerido en canales populares, haciendo que sea más fácil encontrar publicaciones que sean de interés. Por ahora no hay fecha de llegada de las novedades para cada aplicación pero supone que no debe tardar.

¿Que opinas de los cambios de estas aplicaciones?

Vía