LG G7 oficial
LG G7 oficial

Justo ayer hablábamos del terminal de LG, unas fotografías de China mostraron algunos de los colores en los que se presentaría. Estos dos terminales se tuvieron que haber presentado en el MWC pero no lo hicieron, pues personas importantes de la compañía ordenaron un rediseño de el, por eso es que la fecha se pospuso. hoy el LG G7 y G7 ThinQ han sido anunciados de forma oficial. El LG G7 es el sucesor del gama alta del año pasado G6, ambos teléfonos son muy distintos, la principal diferencia entre ellos es la integración de Inteligencia Artificial. Este nuevos dispositivo llega con mejoras importantes en el sonido y pantalla de las que hablaremos más adelante.

LG ha decidido integrar una muesca, pero al igual que otros teléfonos inteligentes se puede ocultar, llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas FullView con relación de aspecto 19,5:9 con la tecnología Super Bright que permite un brillo muy alto con un gasto reducido, esta viene con resolución 3.120 x 1.440 píxeles que da como resultado 564ppp. El fabricante afirma que es la más brillante del mercado. En cuanto al procesador el teléfono apuesta por el Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta, acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Cabe decir que el teléfono puede adquirirse en versiones de 64 o 128 con ampliación mediante tarjetas MicroSD.

LG G7
LG G7
Te puede interesar | El pentágono prohíbe venta de telefonos Huawei y ZTE en bases militares

Cuenta con doble cámara trasera de 16MP ambas; como era de esperarse llega una de súper gran angular (107º) y otra lente gran angular (71º) con funciones AI Cam y modo retrato. El sonido es uno de los aspectos más destacados de este terminal es el sonido: tiene un altavoz Boombox y sistema de resonancia propio que consigue sonidos graves más potentes y agudos más claros y nítidos, y mejora el nivel de sonido en más de 6dB. Entre otras características cuenta con una batería de 3000mAh, lector de huellas ubicado en la parte trasera, Android Oreo y certificación IP68. En unos días estará disponible en Corea del Sur, posteriormente llegará a Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia.

¿Que te parece este teléfono recién presentado?

Vía