Samsung Galaxy Tab S4
Samsung Galaxy Tab S4

Desde principios de año se ha hablado mucho de la Galaxy Tab S4, se rumoreaba que iba a ser presentando en el MWC 2018, pero no fue así. El día de hoy apareció una nueva certificación de WiFi Alliance que se le ha otorgado al producto con número de modelo SM-T835, el cual se refiere a la nueva generación de la tablet de Samsung. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Certificación del Samsung Galaxy Tab S4
Certificación del Samsung Galaxy Tab S4

Gracias a esta certificación podemos confirmar que la Galaxy Tab S4 tendrá consigo a la última versión de Android 8.0 Oreo. Se rumorea que esta tendrá dos versiones o modelos LTE y Wi-Fi, los cuales aún están en desarrollo. En cuanto a la presentación oficial, diferentes fuentes confiables sugieren que será presentada en el IFA 2019, desde aquí pensamos que es muy probable ya que la firma coreana ha presentado diferentes tabletas en dicho evento, tal es como la Galaxy Tab Active.

Te puede interesar| Xiaomi presume llegada de un nuevo producto con imagen publicitaria

Las últimas filtraciones indican que la Galaxy Tab S4 tendría una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2560 x 1600 píxeles). Estaría alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, por el momento es aún desconocido si será ampliable mediante la ranura microSD. Para la fotografía podríamos tener una sola cámara trasera con un sensor de 12Mpx, mientras que en la cámara frontal tendríamos un sensor de 8Mpx. Muchas fuentes han indicado que esta tablet podría llevar una pantalla Infinity Display, lo cual sería un gran cambio de diseño muy grande, y que en un futuro muchas tabletas de diferentes fabricantes podrían copiar. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta ver a la Galaxy Tab S4 con una pantalla Infinity Display? Opina.

Vía