Oculus Go
Oculus Go

Hoy y mañana se dará a cabo F8 2018, la conferencia de desarrolladores de Facebook que se realiza en el Centro de Convenciones de San José, en California. La conferencia se anuncia como “el F8 más grande hasta la fecha“. El presidente de Mark Zuckerberg anunció que a partir de hoy está disponible sus nuevos lentes de realidad virtual, los cuales tienen por nombre Oculus Go. Estas son las primeras gafas independiente de la marca Facebook. Es elegante, cómodo y lo más importante es que tiene un precio de solo $ 200. Comparado a la mayoría que están entre los $ 500.

A pesar de ser el primer los primeras gafas de realidad virtual, el fabricante ha hecho un buen trabajo con ellas, lo mejor de ellas es que no necesita de ningún cable, una computadora con buena potencia o un teléfono inteligente dentro. En un principio las gafas serían lanzadas antes de 2018, pero tomó más del tiempo de lo planeado. Las Oculus Go tienen una pantalla LCD con resolución 2560 x 1440 WQHD que da como resultado 538 píxeles por pulgada. Cuentan con sus propios altavoces integrados con sonido envolvente y un micrófono.

Oculus Go
Oculus Go
 Te puede interesar | Coolpad Note 6: doble cámara frontal, pantalla de 5.5 pulgadas y más

Las gafas llegan con el servicio creado para permitir a los usuarios ver conciertos en vivo, deportes y eventos. También también puede disfrutar de su galería, teniendo la posibilidad de ver fotos panorámicas, de 360 ​​grados y videos. Esta es una gran opción para los amantes de la realidad virtual o personas que quieran probar esta tecnología. La experiencia de los Oculus Go es buena, no hay que dejarnos llevar por su precio que es de $ 200. Ya está disponible en más de 23 países en los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Japón.

¿Que te parece estas nuevas gafas de Facebook?

Vía