LG V30S ThinQ
LG V30S ThinQ

Luego de haber presentado oficialmente al LG G7 ThinQ, la firma coreana ya ha puesto la posibilidad de adquirir el LG V30S ThinQ en los Estados Unidos. Este último ya había sido presentado de manera oficial en el mes de marzo durante el MWC 2018, pero fue lanzado exclusivamente en el mercado de Corea del Sur con un precio de $974 dólares, pues ahora podrás adquirir este mismo dispositivo si habitas en el país norteamericano por un precio menor. ¡Conoce todos los detalles de este equipo!

LG V30S ThinQ
LG V30S ThinQ

Como vemos en la imagen, la versión más avanzada del LG V30 tiene un precio de $929 dólares y se puede preordenar desde ahora en el país mencionado anteriormente. El punto diferencial en este LG V30S ThinQ se encuentra en la cámara, ya que esta incluye una tecnología avanzada de inteligencia artificial que ayuda a identificar diferentes objetos. El dispositivo se podrá adquirir en solo dos colores disponibles, azul y gris platino. Si aún no sabes que especificaciones técnicas lleva este dispositivo, no te preocupes que te contaremos todas sus características principales a continuación.

Te puede interesar| Xiaomi ha lanzado los servicios de transmisión Mi Music y Mi Video en India

El LG V30S ThinQ lleva una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2880 x 1440 píxeles). Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 400GB . En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 12 Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 5Mpx. En el software tendremos a la última versión de Android 8.0 Oreo y para la batería una capacidad de 3300 mAh. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de los dispositivos móviles del fabricante coreano LG?

Vía