Apple
Apple

Hace unas horas, la firma Apple publicó los resultados financieros del segundo trimestre fiscal del presente año 2018, es decir hasta el 31 de marzo. La compañía ha registrado aproximadamente $61,1 mil millones de ingresos trimestrales, un aumento del 16% a comparación del trimestre anterior. ¡Conoce todos los detalles de las ganancias de Apple!

Apple
Apple

La marca de la manzana vendió 52.2 millones de sus dispositivos móviles iPhones, 9.1 millones de iPads y 4.1 millones de Mac, lo cual hace de Apple una de sus mejores ganancias del mes de marzo. Vale decir que las ventas de las Mac han decaído sorpresivamente.

“Nos complace anunciar nuestro mejor trimestre de marzo, con un fuerte crecimiento de los ingresos para iPhone, servicios y dispositivos portátiles”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Los clientes han elegido iPhone X más que cualquier otro iPhone cada semana en el trimestre de marzo, tal como lo hicieron después de su lanzamiento durante el trimestre de diciembre, y hemos aumentado los ingresos en todos nuestros segmentos geográficos con un crecimiento de más del 20% en la Gran China y Japón”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Te puede interesar| Nuevos renders indican que el iPhone SE 2 sí llevará un notch o muesca

Los diferentes servicios de Apple como la App Store, iCloud, Apple Pay, Apple Music, entre otros; han generado unos ingresos de 9,19 mil millones de dólares, un gran aumento a comparación de hace un cuarto de año, donde solo se obtuvo unas ganancias de 7,04 mil millones de dólares. Las suscripciones a Apple Music lograron unos ingresos aproximados a los 40 millones de dólares. Tim Cook indica que las ganancias seguirán aumentando por la razón de que el Apple HomePod se seguirá expandiendo a otros países alrededor de todo el mundo, e incluso este producto tendrá nuevas actualizaciones con diferentes funciones. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Apple seguirá ampliando su ganancia en un tiempo?

Vía