Meizu mBlu (M811Q)
Meizu mBlu (M811Q)

Gracias a las imágenes mostradas gracias a la empresa certificadora TENAA, podemos decir que Meizu lanzará un nuevo dispositivo móvil con la firma mBlu, pues como logramos ver en el panel trasero se encuentra los logos de ambos fabricantes. En este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas que salieron a la luz el día de hoy. ¡Conoce todos los detalles de este nuevo dispositivo!

Especificaciones técnicas – Meizu mBlu (M811Q) 

Meizu mBlu (M811Q)
Meizu mBlu (M811Q)

El Meizu mBlu (M811Q) tiene unas dimensiones de 152.3x73x8.4 mm y un peso de 150  gramos. Lleva una pantalla TFT de 5.7 pulgadas con una resolución HD + (1440 x 720 píxeles). Este equipo llevará un procesador aún desconocido, pero que tendrá una velocidad de de reloj de hasta 1.5GHz y estará acompañado de 3 diferentes versiones de memoria RAM y almacenamiento interno, las cuales son las siguientes:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento interno
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
Te puede interesar| El Nokia X6 ya tiene fecha de presentación oficial en China

En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx y un sensor secundario de 2Mpx, mientras que para la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx. Por último tendremos una batería tendremos una capacidad de 3230 mAh y un lector de huellas como método de seguridad en el panel trasero debajo de la doble cámara. Este Meizu mBlu (M811Q) estará disponible en cuatro versiones de colores, como: azul, dorado, negro y rojo. Por el momento la fecha de lanzamiento de este móvil es aún desconocido, por lo cual tendremos que esperar alguna filtración o algún anuncio oficial de una de las compañías. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece este nuevo Meizu mBlu (M811Q)? Danos tu opinión.

Vía