LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

Estamos a un día de la presentación del LG G7 ThinQ, mañana conoceremos detalles sobre el próximo gama alta de LG. Nuevas imágenes del G7 ThinQ aparecieron en la red provenientes de China, en ellas se ha filtrado el diseño oficial con el que vendría el teléfono y los colores en los que estaría disponible. Este no llegará solo, supuestamente vendrá con una versión actualizada del V30, el cual tiene por nombre V35 ThinQ y un teléfono de rango medio de la gama Q que posiblemente tenga un stylus.

Las imágenes confirman que tiene una pequeña muesca, sin embargo hay una función para ocultarla la cual está activada. Se rumora que existe una opción para elegir que tan redondeada desea poner las esquinas superiores, además de una configuración para aplicar un color personalizado al marco. Vemos un color negro brillante que lo hace ver muy elegante. La parte trasera está hecha de cristal pero su diseño cambia respecto a a teléfonos anteriores; la doble cámara se encuentra vertical en vez de horizontal. Los dos sensores están conformados por 16 megapíxeles con doble flash LED. El sensor de huellas también está situado en la parte trasera.

LG G7 ThinQ nuevo color
Uno de los varios colores en los que se comercializará
Te puede interesar | Qualcomm facilita sus acuerdos de patentes 5G para atraer a otros fabricantes

El teléfono tendrá un precio de $ 929 para las versiones desbloqueadas de América, suponemos que tendrá un precio similar en otras regiones. Un rumor un poco loco dice que podría incorporar un precio de $ 680, aunque esto es poco posible. Sabemos que el G7 ThinQ vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, posiblemente con 4 y 6GB de RAM dependiendo la versión o región. Android Oreo vendrá de fábrica con la capa de personalización de LG.  La pantalla sería QHD+ de 6,6 pulgadas. Mañana podremos saber de forma oficial las características completas del teléfono.

¿Que opinas del este teléfono?

Vía