Galaxy S7 Edge
Galaxy S7 Edge

Samsung sigue trabajando en las actualizaciones para sus dispositivos, esta vez de su gama alta de 2016. Tenemos noticias sobre la nueva versión que lanzará el fabricante para su S7 y S7 Edge. A lo largo del tiempo Samsung ha tenido razones para no actualizar, probablemente por  pequeños problemas en cuanto a la actualización, no obstante Samsung ha confirmado que llegará Android Oreo a mediados de este mes.

Samsung dice que está haciendo lo posible para actualizar los Galaxy S7 y S7 Edge a Oreo a mediados de mayo, mientras no haya problemas importantes en el desarrollo de la versión final podremos tenerla pronto. De lo contrario se retrasaría un tiempo dependendiendo la gravedad del problema. Diversos fabricantes han tenido problemas a la hora de desarrollar Android Oreo, pero todas lo han arreglado. Además de este teléfono, se espera que Android Oreo llegue a  otros teléfonos como el Galaxy A5 y A7 de 2017 en los próximos meses.

Experience 9.0 S7 Edge
Experience 9.0 S7 Edge

Hay que tener en cuenta que no todos los modelos del teléfono actualizarán el mismo día, la versión estará llegando gradualmente a todas las regiones y variantes, así que hay que esperar para saber si esto es cierto. La fecha no se había dado a conocer porque probablemente no estaba lista para el público. Otros teléfonos inteligentes de la compañía ya han recibido esta versión, tal como el Galaxy S9, S8, Note 8 y algunos de la serie A.

Te puede interesar | Se filtran imágenes reales del HTC U12 Plus junto a sus características

Aquellas personas que tengan un Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pueden esperar Android Oreo en las próximas semanas aunque con algunas excepciones. Aún si Samsung comienza a lanzarla en este mes, quedaría en manos de los operadores hacer que llegue a los teléfonos lo que podría tardar días o incluso semanas. Esperemos noticias del fabricante.

Vía