iPhone SE 2
iPhone SE 2

El día de hoy los leakers @Onleaks y @TigerMobiles se han unido para lanzar unos renders que podrían darnos una idea de cuál será el diseño final que llevará el próximo iPhone SE 2 que Apple podría presentar en tan solo unos meses. En este artículo te mostraremos las imágenes e incluso un vídeo de dichos renders. ¡Conoce el posible diseño del iPhone SE 2!

Lo que logramos ver es un diseño muy parecido a su antecesor en el panel trasero, todos los cambios lo vemos en el panel frontal, donde desaparece el famoso Touch ID y aparece la muesca donde estaría ubicada la cámara frontal y un sensor 3D para el método de seguridad de Apple conocido como Face ID, o simplemente reconocimiento facial. En el borde inferior logramos ver el conector Lightning junto con los altavoces, pero lamentablemente no hay aparición del jack de audio de 3.5mm en ningún lado, así que tendremos tendremos que usar un adaptador.

Te puede interesar| Qualcomm facilita sus acuerdos de patentes 5G para atraer a otros fabricantes

Los últimos rumores indican que este iPhone SE 2 llevará una pantalla LCD de 4 pulgadas, al igual que su antecesor. Estará alimentado de un procesador Apple A10 Fusion junto con 2GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 32GB y 128GB. Es muy probable que el panel trasero esté construido base de vidrio, por lo cual podría tener soporte con la carga rápida. La fecha de presentación oficial es aún incierta, pero se podría dar en el mes de junio y el precio para la versión de 32 GB estaría alrededor de los $399 dólares, mientras que para adquirir la versión de 128GB tendremos que desembolsar unos $449 dólares. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este iPhone SE 2 que Apple lanzará pronto?

Vía