Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Recientemente Xiaomi presentó su Xiaomi Mi 6X, un teléfono del que se había hablado bastante durante semanas antes de su fecha de presentación. Ahora toca hablar del supuesto Mi A2, un teléfono de rango medio que el fabricante planea lanzar al mercado. El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los teléfonos más populares en algunas regiones. Un precio relativamente bajo, especificaciones decentes y experiencia Android Puro llamaría la atención de muchos usuarios especialmente para aquellos que cuentan con un presupuesto apretado.

En XDA se ha encontrado nueva información del dispositivo, por ahora se conoce como jasmine_sprout y afirman que será el Xiaomi Mi A2, sucesor del A1. Por ahora hay pocas referencias de el pero se ha descubierto que llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip muy eficiente utilizado en la gama media. Como es de esperar por la mayoría de usuarios, llegaría con Android One.

Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X
Te puede interesar | Samsung confirma fecha de llegada de Android Oreo a los Galaxy S7/S7 Edge

En el archivo del firmware que no aparecen aplicaciones de MIUI lo que confirma una versión pura de Android , además se ha encontrado un archivo con terminación ANDROID_ONE_EXPERIENCE.xml el cual contiene una partición A/B para administrar de mejor manera las actualizaciones.El teléfono tendría la misma cámara para ambos lados y sería de Sony, específicamente la IMX376 de 20 Mpx; que ofrece buena calidad de fotografías. El Xiaomi Mi A2 no llegará solo, lo acompañará otro teléfono de gama media pero por debajo del A2, este dispositivo tendrá también Android One, por ahora se conoce como daisy-sprout y de lo único que se sabe es que llegará con un Snapdragon  625 de gran eficiencia, hay una posibilidad de que sea un modelo de la serie Redmi

¿Que opinas de la salida de estos nuevos teléfonos?

Vía