Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

Hace un poco más de una semana se presentó de manera oficial el nuevo gamer de la compañía china Nubia, al cual llamaron Nubia Red Magic. Este móvil fue lanzado para competir directamente con los móviles gamer de Razer y Xiaomi, pues al parecer a sido todo un éxito en su primera venta flash, la cual ha finalizado sorpresivamente muy rápida. ¡Conoce todos los detalles!

Nubia Red Magic
Nubia Red Magic

A solo unos minutos de venderse en su totalidad, el fabricante chino Nubia hizo una publicación en su sitio web oficial de Weibo, dicha publicación indicaba que fueron vendidas más de 10 mil unidades del Nubia Red Magic en tan solo unos 37 segundos de salir a la venta, eso quiere decir que este dispositivo es uno de los más vendidos de la firma. Vale decir que este móvil lleva un precio de $394 dólares para el modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que para el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno tenemos un precio de $473 dólares.

Te puede interesar| LG Watch Timepiece: así será el smartwatch híbrido mecánico que LG presentará

Entre las principales especificaciones técnicas de este móvil, tenemos una pantalla LTPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de las versiones de memoria RAM y almacenamiento mencionadas anteriormente. En el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera de 24Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 8Mpx. En el software tenemos a la última versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización llamada Red Magic. Para la batería tenemos una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida. Por último como método de seguridad tendremos un lector de huellas incrustado en el panel trasero. ¡Toda la información mas actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál es tu opinión acerca de los móviles gamers?

Vía