HTC U12+
HTC U12+

HTC es una de las pocas compañías que no ha renovado su gama alta, la compañía no ha estado muy activa en cuanto al lanzamiento de teléfonos inteligentes pero parece que esto va a cambiar, pues la salida de su línea HTC U12 está cada vez más cerca. El dia de hoy han aparecido imágenes reales de lo que sería el próximo HTC U12+ junto a algunas de sus características. Esta información coincide con anteriores filtraciones que se han dado y tal parece que es un teléfono con un diseño bastante cambiado respecto al de generaciones anteriores.

Las imágenes fueron dadas a conocer por una cuenta de Facebook llamada HTC Taiwan News, publicó una serie de fotografías del HTC U12+ permitiendo ver cómo será el diseño del dispositivo. Las ilustraciones no muestran más detalles más allá del diseño, del cual ya teníamos una idea respecto a filtraciones de semanas atras. Tal parece que la parte lateral del teléfono está fabricado en metal o aluminio, la parte trasera como es de esperar llegará en cristal redondeado que recuerda al LG V30 por su similar apariencia. Una doble cámara se ha agregado siendo la segunda vez que el fabricante apuesta por esta configuración, justo debajo de ellas se encuentra un sensor de huellas de forma circular.

HTC U12+
HTC U12+
Te puede interesar | Se vendieron más de 10 mil Nubia Red Magic en tan solo 37 segundos

La parte frontal está ocupada por un pantalla de entre 5,8 y 6,2 pulgadas con relación de aspecto 18: 9 y con unos bordes reducidos. Cabe decir que también hay dos sensores fotográficos en la parte al lado del altavoz. HTC no planea agregar un notch en la pantalla, ha optado por una pantalla tradicional lo cual es una buena noticia para los usuarios. Este podía ser el ultimo teléfono creado directamente de HTC, pues hace unos meses se anunció la compra de la compañía de parte de Google y seguramente tendrá nuevos planes para ella.

¿Que te parecen estas imagenes del gama alta de HTC?

Vía