Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Todos los usuarios aficionados al gigante chino Xiaomi esperan con muchas ansias al nuevo tope de gama que presentará el fabricante, hablamos del Xiaomi Mi 7, del cual hoy ha aparecido una imagen publicitaria que nos revela la supuesta fecha de presentación de este dispositivo móvil. ¡Conoce la imagen publicitaria filtrada!

Imagen publicitaria filtrada – Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Como podemos, la imagen publicitaria indica el número 7, el cual obviamente se refiere al Xiaomi Mi 7, debajo de esto nos topamos con la posible fecha oficial de presentación de este equipo, el cual indica que será el próximo 23 de mayo. Vale decir que la imagen no ha sido publicada en la cuenta oficial de Weibo del gigante chino, por lo cual no podemos confirmar que la fecha dada en la imagen filtrada pueda ser real, lo más probable es que la misma firma china en los próximos días nos desvele la información oficial referente a este móvil e incluso podría confirmar la existencia de una versión Plus.

Te puede interesar| Se vendieron más de 10 mil Nubia Red Magic en tan solo 37 segundos

Por el momento sabemos que llevará una pantalla OLED, en la cual es muy probable que esté incrustado un lector de huellas dactilares. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, por el momento se desconoce si será ampliable mediante la ranura microSD. Para el apartado de la fotografía tendríamos una doble cámara trasera de 12Mpx + 20Mpx, las cuales estarán respaldadas por una inteligencia artificial que estará incluida dentro del software. Tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo, obviamente bajo la capa de personalización del fabricante chino, en su última versión MIUI 9. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el Xiaomi Mi 7 será presentado este 23 de mayo? Danos tu opinión.

Vía