Redmi S2
Redmi S2

Al parecer el fabricante chino Xiaomi tiene casi listo su nuevo Xiaomi Redmi S2, un teléfono inteligente económico similar al Mi 6X ubicado en la gama media. Se han filtrado nuevos detalles sobre el teléfono, esta vez el dispositivo aparece en video. Anteriormente se dio a conocer nueva información sobre el próximo gama media en TENAA. En el video podemos ver el teléfono en color rosa, en la parte trasera podemos apreciar una cámara doble y un sensor de huellas de forma circular. En el frente no encontramos mucho, solo la pantalla con esquinas redondeadas y los sensores junto con el altavoz para llamadas en la parte superior.

Especificaciones 

Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2

Se espera que el teléfono llegue en tres variantes: 2GB/16GB, 3GB/32GB y la última que sería la mejor con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El almacenamiento puede expandirse mediante una tarjeta microSD. Está confirmada la carga de 5V / 2A en el teléfono. Aunque no conozcamos su fecha de lanzamiento, ya conocemos sus características técnicas. Suponemos que su salida es próxima puesto que ya se encuentra en una tienda Mi ubicada en República Checa.

Te puede interesar | LG Watch Timepiece: así será el smartwatch híbrido mecánico que LG presentará

Las especificaciones no son de lo mejor, pues como comentamos anteriormente es un móvil de gama media. El Xiaomi Redmi S2 tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD 1440 x 720. Cuenta con un procesador Snapdragon 625, y supuestamente llegaría con variantes desde los 2 a los 4 GB de RAM. El teléfono llegará con Android Oreo con la capa de personalización MIUI 9. Su diseño es similar al del Mi 6X pero siendo inferior en cuanto a características. Esperemos noticias sobre la fecha de lanzamiento y precio de este terminal que promete mucho, pero el precio nos dirá si tendrá una buena relación calidad-precio.

¿Que opinas de este terminal del fabricante chino?

Vía