Xiaomi Mi MIX 2S
Xiaomi Mi MIX 2S

Android P se dió a conocer hace aproximadamente un mes, Google anunció su primera Developer Preview llegando con mejoras significativas en el diseño y funciones respecto a la versión anterior del sistema, desafortunadamente solo los Pixel tenían la oportunidad de probarla, sin embargo Xiaomi acaba de anunciar que los Xiaomi Mi MIX 2S también recibirán Android P Developer Preview en los próximos días con todas las características de Android P incluidas.

Este sería la llegada de Android P en un dispositivo que no pertenece a Google, el fabricante sería el primero de los fabricantes en lanzar una actualización de esta versión de Android no oficial. Uno de los moderadores en el foro oficial de MIUI hizo una publicación donde decía que los usuarios que tuvieran el Xiaomi Mi MIX 2S podrían acceder a una versión no oficial de Android P en unos días, por el programa Preview de la marca. Un usuario pudo recopilar datos de esta versión y hasta acceder al paquete de actualización de esta versión el cual puede ser instalado de forma manual. El teléfono podría recibir Android P el dia 8 de mayo coincidiendo con la fecha de apertura del Google I/O 2018.

Xiaomi Mi MIX 2STe puede interesar | Galaxy A6/ A6+: posibles especificaciones técnicas y precios oficiales [Actualización]

Tal parece que Xiaomi ha optado por actualizar su teléfono a pesar de que la actualización se encuentra en pruebas aún y no ha sido lanzada de forma oficial. Se espera que no haya problemas al Mi MIX 2S. A Pesar de que la Developer Preview de no es la más conveniente para lanzar dado que es la que primera que se anunció, no debería de tener problemas en cuanto a funcionamiento. Esperemos ver que tal funciona Android P en el reciente Mi MIX 2S.

¿Que te parece la llegada de Android P al Mi MIX 2S?

Vía