Nokia X6
Nokia X6

El próximo Nokia X6 ya tiene fecha de presentación oficial, y sorpresivamente será en un evento que se celebrará en China, exactamente en la ciudad de Beijing. HMD Global ya ha enviado invitaciones de prensa para este evento donde por fin lograremos ver al nuevo móvil de la serie X de la firma finlandesa en todo su esplendor. ¡Conoce todos los detalles!

Invitación de prensa – Nokia X6

Fecha de presentación del Nokia X6
Fecha de presentación del Nokia X6

Como logramos ver en la imagen, el Nokia X6 será presentado este 16 de mayo en Beijing, China. Este será la serie X renovada de la compañía, ya que será el primer móvil de esta serie que lleve consigo al famoso sistema operativo Android, de lo cual pensamos que es un gran acierto de parte del fabricante, pues desde que Nokia lanzó diferentes dispositivos móviles con Android sus ventas se han disparado y en consecuencia esto ha traído unas grandes ganancias para la compañía.

Te puede interesar| Galaxy A6/ A6+: posibles especificaciones técnicas y precios oficiales [Actualización]

Según las últimas filtraciones sugieren que el Nokia X6 tendrá dos versiones muy diferentes, la primera versión llevará un procesador MediaTek Helio P60 junto con 4GB de RAM, el cual tendría un precio de $250 dólares, mientras que para la segunda versión tendremos al procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto 6GB de RAM, en este caso el precio podría ser de $285 dólares. De todas maneras tendremos que esperar a la fecha de presentación oficial, 16 de mayo, para conocer todas las especificaciones técnicas oficiales que tendrá este móvil debajo del capó, por lo cual te invitamos a visitarnos esa fecha y así contarte todos los detalles y obviamente el precio. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el diseño que llevará este nuevo Nokia X6? Danos tu opinión.

Vía