LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

En las últimas semanas se ha filtrado información sobre el nuevo teléfono LG G7 ThinQ del fabricante LG, el teléfono tendría un notch confirmado junto a una pantalla súper brillante de alrededor de 1000 nits. Además de apostar por la inteligencia artificial LG planea mejorar el aspecto del sonido a un nivel sorprendente.

El fabricante realmente está preparando un buen teléfono para lanzar al mercado. LG tendrá otra gran característica que proporcionar además de su pantalla brillante. El nombre es Boombox Speaker. Las mediciones por parte del fabricante dicen, en palabras más simples que tendrá más de diez veces el volumen habitual que el de cualquier teléfono inteligente del momento, esto es admirable ya que ningún fabricante se ha enfocado directamente y tan bien en este apartado.

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ

La compañía dijo que el  nuevo LG G7 aprovechará el espacio vacío en el interior del teléfono para actuar como una cámara de resonancia unas diez veces más grande que en sus teléfonos anteriores. Esto aumentaría la potencia normal de un móvil hasta 6 decibelios en comparación con los altavoces de otros dispositivos. El teléfono tendrá la capacidad de usar el doble de graves y usar cualquier superficie en donde este apoyado para los bajos.

Te puede interesar | El Huawei P20 es el teléfono más vendido en Europa Occidental

Junto a esta característica llegaría X 3D Surround Sound, un sistema de sonido creado para ofrecer sonido envolvente 3D desde su teléfono, esto sería solo con auriculares conectados. También tendrá compatibilidad con Master Quality Authenticated para ofrecer al usuario “calidad de sonido de alta resolución en un tamaño de archivo pequeño”. Estamos a unos pocos días para ver el móvil. El teléfono se presentará de forma oficial el 2 de mayo en un evento en Nueva York, queda esperar para conocer todas sus especificaciones y ver con que llegará.

¿Que opinas de esta característica?

Vía