OnePlus super camara lenta
OnePlus super camara lenta

OnePlus sigue dando noticias para los usuarios acerca de su próximo teléfono. El día de ayer la compañía OnePlus nos confirmó la fecha de presentación de su nuevo teléfono estrella y ahora nos ha brindado más detalles. Anteriormente había rumores sobre el acuerdo entre la compañía para lanzar una próxima versión de su nuevo teléfono y ahora lo ha confirmado la propia empresa en Twitter. Pronto podremos ver una nueva versión del móvil llamada OnePlus 6 Edición Limitada Avengers.

OnePlus seguirá los pasos de Sony y Samsung en incorporar una nueva característica que hasta ahora solo habíamos visto en pocos terminales de los fabricantes mencionados. Se agregará el modo de cámara super lenta en el equipo, en una foto publicada en el sitio de OnePlus India puede verse una frase que dice “vive la vida en Super Cámara Lenta”, un dato curioso es que la imagen se ha modificado y hace referencia a la rapidez. El uso de chips de memoria de alta velocidad que están dedicados a la cámara permiten que los teléfonos inteligentes logren capturar una gran cantidad de imágenes por segundo, lo que hace tomar un video por un corto periodo de tiempo.

OnePlus Avengers
OnePlus Avengers
Te puede interesar | El OnePlus 6 se mostró a unos fans que resultaron sorprendidos [Video]

Anteriormente OnePlus se había asociado con otras compañías para lanzar su anterior edición de su OnePlus 5T en su Star Wars Edition. Al parecer la edición de Avenger solo estará disponible en Amazon India a partir del 17 de mayo con una cantidad limitada. Queda unas pocas semanas para su fecha de lanzamiento, si el teléfono llega con la función de súper cámara lenta podría competir con la gama alta que también incorpora este modo, tales como el Galaxy S9 Plus y Sony Xperia XZ2. En todo caso esperemos nuevas noticias de la compañía.

¿Que te parecen estas noticias?

Vía