Google I/O
Google I/O

Falta un poco más de una semana para que comience uno de los eventos más importantes del año en Android. Hablamos del evento Google I/O, es la conferencia que se da cada año de desarrolladores de Google donde generalmente se conocen noticias y nuevas novedades sobre algunos productos de la compañía en los que se encuentra Android, Wear OS y tambien Chrome OS.

Uno de los anuncios de los que se acostumbra a dar durante el evento son noticias sobre la próxima versión de Android que actualmente está siendo desarrollada. Se trata de Android P, la cual ya podemos probarla mediante una developer preview lanzada hace tiempo. Google actualizó su aplicación, algunos usuarios seguramente no sabrán para que se usa y otros ni siquiera la conocerán. Su función es la de servir de agenda de todas las actividades que tendrán lugar mientras el evento esté en curso. El diseño es muy cuidado, dentro de ella puede encontrar todas las actividades que se darán a cabo.

Google I/O
Google I/O
Te puede interesar | Imágenes reales del Nokia X/X6 aparecen antes de su lanzamiento

Otra de las novedades que se hablará es Wear OS, el sistema operativo lanzado por Google hacia los relojes inteligentes. No está claro si tengamos noticias de Chat, la nueva apuesta de Google por la mensajería. En el evento también se mencionarán detalles del Google Home, un altavoz inteligente que Google lanzó al mercado hace tiempo. Home es una de las mejores opciones a la hora de elegir un altavoz para el hogar, esperemos ver que nos trae la compañía respecto a él.  Aunque no está confirmado, es posible que veamos noticias sobre el nuevo diseño que obtendrá Android y las apps, una nueva versión de Material Design está en proceso  y debería de haber un adelanto en el Google I/O. Se espera que anuncie los temas mencionados.

¿Que temas crees que se aborden en Google I/O?

Vía