Nokia X
Nokia X

En las últimas semanas se ha hablado del nuevo Nokia X (que también podría llamarse Nokia X6), el dispositivo apunta a ser el primero en incorporar una muesca en pantalla. En filtraciones anteriores pudimos ver algunas de sus características junto a un notch muy comentado, esta característica no estaba confirmada hasta ahora, las imágenes que recientemente aparecieron lo confirman. Nokia prepara este nuevo teléfono para su salida al mercado pronto, al parecer el teléfono  ya está listo para presentarse, pues ha aparecido en un evento sin nombre. Hoy ha aparecido nuevas imágenes reales del teléfono con las cuales podemos apreciar la parte frontal y trasera de él, en un principio vimos que era un teléfono muy elegante.

La parte trasera está hecha de vidrio tal como el Nokia 7. Cuenta con una doble cámara trasera acompañada de un lector de huellas justo debajo de ellas. Entre las características de este dispositivo encontramos una pantalla de 5,8 pulgadas a resolución Full HD con relación de aspecto 19: 9 y la famosa muesca. El notch está muy bien diseñado y tiene un tamaño pequeño. El aprovechamiento de la pantalla según las imágenes es muy bueno, es muy parecido al iPhone X pero con una muesca más pequeña. Seguro ya te habrás dado cuenta que cuenta con las esquinas redondeadas.

Nokia x
Nokia x
Te puede interesar | El iPhone barato con pantalla LCD no contará con 3D Touch

Tendríamos dos versiones del teléfono: una de 4GB de RAM DDR4 y 64GB de almacenamiento y otra de 6GB de RAM y 128GB internos ambas expandibles mediante tarjetas MicroSD. Otra de las características tendría es un jack 3,5mm más conocido como conector de auriculares, esta es una buena noticias para la mayoría de personas. Contaría con una gran batería de 3500mAh compatible con carga rápida y Android Oreo 8.1 de fabrica. Se rumorea que la fecha de presentación sería el 16 de mayo, aunque nada esta confirmado. Las características mencionadas se han filtrado pero no quiere decir que sean las que saldrían con el teléfono, esperemos detalles.

¿Que te parece este teléfono?

Vía