A día de hoy el método de seguridad de moda, es el reconocimiento facial, pues ahora los poseedores del Xiaomi Mi 5 podrán gozar de esta función gracias a una actualización de sistema que el gigante chino ha lanzado el día de hoy, por el momento solo estará disponible en su pais natal del fabricante, China. ¡Conoce todos los detalles de esta actualización!

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Esta función ha sido añadida al firmware chino en fase beta, exactamente la actualización lleva el nombre de  MIUI 9 Global Beta 8.4.26, la cual ha sido lanzado el día de hoy a los Xiaomi Mi 5 que tengan el firmware oficial de china de este dispositivo móvil. Aún no hay información si esta funcionalidad de desbloqueo facial llegará a expandirse también para la versión global, pero desde aquí pensamos que si será así ya que ha pasado esto mismo en diferentes móviles o modelos de la firma china.

Te puede interesar| Imágenes reales del Nokia X/X6 aparecen antes de su lanzamiento

El Xiaomi Mi 5 lleva una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la clásica relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 822 junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tenenos una sola cámara trasera Sony IMX298 de 16Mpx con una apertura f/2.0 y una cámara frontal OmniVision de 4Mpx. Para la conectividad tenemos a la red 4G LTE, Bluetooth 4.2, NFC, USB tipo C.  Por último tenemos una batería con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida y en el software a la última versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización de Xiaomi, llamada MIUI 9. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecio el Xiaomi Mi 5 cuando fue presentado de manera oficial?

Vía