OnePlus 6
OnePlus 6

El día de ayer la compañía china reveló la fecha de la presentación oficial de su próximo buque insignia, el OnePlus 6, pues ahora el fabricante chino lo ha mostrado a unos afortunados fans que han resultado totalmente sorprendidos dando buenas opiniones de este equipo que pronto será presentado de manera oficial. ¡Te mostramos el video!

Primera visión al OnePlus 6 por fans [Vídeo]

El vídeo dura menos de 2 minutos, pero es suficiente tiempo para poder observar que los fans están más que encantados, lamentablemente el dispositivo se encuentra pixelado en todo momento, por lo cual es imposible saber el diseño real. Por momentos algunos dicen palabras sobresalientes que nos ayudan a describir el diseño del OnePlus 6, como por ejemplo que el panel trasero será de vidrio, pero tendrá un agarre rugoso, por lo cual no será para nada resbaladizo. Un comentario está relacionado al “notch” o muesca, el cual dice que estaba en contra de este pero que es muy pequeño y le queda muy bien al móvil, vale decir que la compañía confirmó que esta muesca se podrá ocultar.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Pad 4: se filtra firmware desvelando algunas especificaciones

Las últimas filtraciones referentes a este OnePlus 6, sugieren que tendrá una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera de 16Mpx + 20Mpx. Por el momento todos estos son filtraciones, pues las especificaciones técnicas se darán el otro mes, en su presentación oficial celebrada en Londres, evento donde podrán asistir diferentes seguidores de la firma china OnePlus comprando una entrada desde el sitio web oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo buque insignia de OnePlus? Cuéntanos.