iPhone SE
iPhone SE

Hace unos meses empezaron a correr rumores sobre el desarrollo de un nuevo teléfono de la firma de teléfonos Apple, específicamente se hablaba de una nueva versión del iPhone SE 2. Con el paso del tiempo hemos visto rumores y datos, ahora ha aparecido una imagen de lo que supuestamente es la nueva generación del SE 2. El iPhone SE tiene tiempo en el mercado, el teléfono se lanzó en el año 2016 y hasta ahora esta linea no ha recibido nuevos teléfonos, esto esta por cambiar ya que saldría el nuevo SE 2 más pronto de los que esperábamos.

Las imágenes muestran un diseño muy similar al del iPhone SE de primera generación manteniendo el mismo tamaño de pantalla pero suponiendo un aumento en la resolución/calidad en el panel. El cambio más notable es en la parte trasera, donde ahora incorpora cristal. Es posible que Apple haya decidido el vidrio en la parte posterior para habilitar la carga inalámbrica tal como viene en los iPhone 8 y 8 Plus.

iPhone SE
iPhone SE
Te puede interesar | Han aparecido dos dispositivos móviles Sharp en el sitio web de Android

Los rumores comenzaron a viralizarse cuando la compañía registró varios modelos que planea vender en un futuro, fueron registrados en la Comisión Económica Euroasiática, los modelos son A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104  y A2105. Uno o más corresponden al próximo iPhone SE, aunque no hay detalles de cual es. No es la primera vez que se habla de la carga inalámbrica. Se habla que el precio del nuevo teléfono sería de alrededor de $ 450, sin embargo no ha confirmado nada aún la compañía. El iPhone SE salió a la venta en versiones desde 32G hasta los 128GB de almacenamiento, se espera que salga con la misma cantidad de espacio interno.

¿Que opinas de las imágenes del nuevo iPhone SE 2 de Apple? 

Vía