Xiaomi Mi Pad
Xiaomi Mi Pad

Hace solo unos pocos días salió a la luz una información referente al Xiaomi Mi Pad 4, un analista de la industria China indica que esta tableta está en fase de investigación y desarrollo. Pues todo esta información podría ser real, ya que los desarrolladores de XDA han encontrado un firmware de este producto revelando algunas especificaciones técnicas principales, las cuales te contaremos el día de hoy. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas filtradas – Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad
Xiaomi Mi Pad

El firmware indica que la Xiaomi Mi Pad 4 tendrá un panel LCD que admitirá una densidad de píxeles de 320 ppi. Esta pantalla tendría un diseño alargado, ya que según el firmware la tableta del gigante chino tendrá una relación de aspecto de 18:9, dato que haría a Xiaomi como el primer fabricante en incluir esta relación de aspecto en una tableta. Esta noticia ha alegrado a muchos de los seguidores, ya que es un gran cambio que se podría dar en las siguiente tabletas que presenten los diferentes fabricantes.

Te puede interesar| ¡Compra el Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 6X a un precio que no volverás a ver!

Lamentablemente este firmware filtrado no brinda detalles sobre la memoria RAM o almacenamiento interno, pero sí el procesador que alimentará a esta tableta, el cual sería el Qualcomm Snapdragon 660. En el apartado fotográfico encontramos una sola cámara trasera de 13Mpx OmniVision OV13855 con una apertura f/2.0, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor Samsung S5K5E8 de 5Mpx. Por último tendríamos una batería con una gran capacidad de 6000 mAh, aún no hay información si tendrá soporte con la carga rápida. De todos modos, es muy probable que en las siguientes semanas aparezca mucha más información referente a la próxima tableta del gigante chino Xiaomi.¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de esta Xiaomi Mi Pad 4? Cuéntanos.

Vía